Páginas, Nuevo

08 julio 2009

Kaspersky Internet Security 2010

Ya salieron las nuevas versiones de KIS y KAV 2010. Los probamos ambos y todo sin problemas. Son las últimas versiones oficiales en español. El proceso de activaciçon con llaves se creería que no es posible pero elaboramos una guía en donde lo explicamos detalladamente así que podrán seguir instalando nuevas keys del blog cada vez que lo necesiten y tener Kaspersky siempre activo.

Kaspersky Internet Security 2010
image

Kaspersky Internet Security 2010 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación no sólo garantiza la protección antivirus, sino también la protección contra el correo no deseado (spam) y contro los ataques de red. Los componentes de la aplicación también permiten a los usuarios proteger sus ordenadores contra amenazas desconocidas y "phishing", así como limitar el acceso de los usuarios a Internet. La protección polivalente cubre todas las vías de transferencia e intercambio de datos.

Kaspersky Internet Security 2010 incluye el componente Control de aplicaciones que asegura una protección integral contra cualquier tipo de amenaza, en combinación con la Protección proactiva y el Firewall. El componente desarrolla un procedimiento que permite la ejecución de aplicaciones de terceros en un entorno virtual seguro llamado Ejecución segura.

El nuevo componente Anti-virus para Chat añadido en Kaspersky Internet Security 2010 garantiza la seguridad de las operaciones en varias aplicaciones de mensajería instantánea. El producto también incluye el módulo de escaneo de URL que comprueba si los vínculos situados en la página web pertenecen a la lista de direcciones web sospechosas y phishing. Este módulo esta implementado en los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox como un plug-in.

image

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes