Páginas, Nuevo

11 septiembre 2009

Key Kis7-8-9 y Kav7-8-9 (11-09-09)

En este pack de llaves hemos incorporarado licencias beta y licencias trial espero les sirve..
image[6]

Recuerden tener en modo manual la actualización para que duren mas tiempo las keys, siempre encontraran keys funcionando ..... no se publicara mas keys hasta estar seguro de que todas las anteriores ya están en la lista negra

las keys de KIS 9 sirven para las versiones 7 y 8

y lo mismo para KAV

PD: Al momento de instalar las key Recuerda Desactivar La conexión a Internet Por la razón de KIS y KAV 2010 detecta las key en lista negra enseguida y se joden todos por esa razón

!!Recuerda dejar tu comentario¡¡

Kav

image[18]

Kis

image[18] 

 

 

8 comentarios:

  1. Hola Fer, te escribo porque estoy desesperado con el kaspersky. No hay manera de que consiga meter una key que funcione!

    Te explico al detalle los pasos que doy a ver si estoy haciendo algo mal...
    1.- Descargo las keys que has de este post.
    2.- En la configuración, desactivo la protección de kaspersky.
    3.- Desconecto internet
    4.- Pincho en licencia, y elimino la licencia beta que tengo.
    5.- Introduzco el codigo de activación: T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG
    6.- Me sale el error de siempre del codigo de activación.
    7.- Doy a examinar y pincho una de tus keys.

    - En las keys de la carpeta principal [KIS 7-8-9 by fer120 (10-09-09)], me sale este error: http://picasaweb.google.com/lh/photo/9XRbXYRQjoDyG9W_cCBefg?feat=directlink

    - En las keys de la carpeta [Trial], me sale este error: http://picasaweb.google.com/lh/photo/j6eFaxkt98-SixA-X1Mg0w?feat=directlink

    Por favor, a ver si puedes ayudarme, porque esto me tiene loco, mi versión de kaspersky es esta:
    http://picasaweb.google.com/lh/photo/7BkIMwb0S4uGne3R5MbwOA?feat=directlink

    Muchisismas gracias de antemano! Espero tu respuesta

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. olle muy buen aporte mi amigo, Dios te bendiga man, burda de bien,

    ResponderEliminar
  3. Mira JAvier descargate esta guia

    http://www.megaupload.com/?d=B60NU6VO esta en formato .pdf

    o La otra solucion es que descargues el pacht que subi para kaspersky 2010
    en el cual esta

    Kaspersky 2010 Patch

    Este programa patchea tu Kaspersky para que aparezca como versión BETA siendo la versión FULL. Siendo la versión BETA tienes tu Kaspersky 2010 funcionando perfectamente.
    Instrucciones para activar Kaspersky 2010 en versión BETA:

    1) Instala Kaspersky con una llave de prueba (Trial Licence)
    2) Ve a las configuraciones de Kaspersky 2010, luego en Opiones, y desactiva "Auto-protección"
    3) Cierra Kaspersky COMPLETAMENTE
    4) Abre el Patch descargado y haz click en "32 bits"
    5) Disfruta!

    ¡Tendrás tu Kaspersky 2010 "BETA" funcionando para siempre!

    Nota: antes de descargar el pacht Realizar todos los pasos anteriores y despues descargar el pacht y cerrar completamente kaspersky 2010 la razon es que los propietarios de kaspersky lab han puesto el pacht como virus lo detecta como troyano pero no es.... y si te detecta haces click en ignorar

    y si ninguna de estas opciones te gusta te envio keys de kis 2010 a tu correo personalmente solo para que las uses tu... pero descarga la guia para que puedas instalar las keys

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fer!!

    Lo que estoy haciendo para meter las keys es exactamente lo que pone en la guía, no entiendo por que no me deja.

    Ahora mismo estoy utilizando el kaspersky con el Patch ese que has dicho, y va perfecto.

    Pero...que me recomiendas? El patch? o las keys?
    Hay alguna diferencia en cuanto al funcionamiento de kaspersky?

    Otra duda: Cuando pasen los 30 dias de la licencia beta, que hay que hacer exactamente? Aplicar otra vez el parche? o simplemente borrar la licencia y darle otra vez a la beta?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola javi

    En cuanto al funcionamiento de kaspersky no hay diferencia...... pero tienes que instalar el patch cada 30 dias o cada que se termine la licencia beta pero kaspersky lab sigue en proceso para borrar el pach asi que cualquier inconveniente que tengas con el patch hasmelo saber para buscar otra solucion

    en cuanto a que te recomiendo es que uses las keys que posteo...... y si quieres ya subi nuevas del 14-09-09

    ResponderEliminar
  6. Okey, en cuanto salga tu post de keys del 14-09-09, lo vuelvo a intentar y te digo que tal...

    ResponderEliminar
  7. Conseguido!!!!
    Ya me funcionan las keys!!

    Probé con las keys del 14-09-09 y me salió el error de siempre....entonces dije...."esto huele raro..."

    Lo desinstalé completamente, me lo volví a descargar de nuevo una versión aún más reciente (KIS 9.0.0.463), lo instalé siguiendo las instrucciones del pdf y funciona!!!
    Le he podido meter una key y tengo licencia para 219 días!!

    Muchisimas gracias Fer!!

    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Visitantes