Páginas, Nuevo

07 octubre 2009

Cookie premium megaupload ( hasta el 7 Noviembre 2010 )

Bueno pues aqui les dejo esta cookie premium , creo que la mayoria ya sabe como utilizarlas pero voy a explicar de todas formas para los que no saben:

Primero paso:
Necesitaremos mozilla firefox (si no lo tines en el mismo archivo en donde esta la cookie viene adentro)
Segundo paso:
si tienes una version de firefox 3 o superior baja este complemento:
Download
si tienes una version aterior descarga este:
Download
Tercer paso:
es un archivo tipo xpi , solo abre firefox , da click en este archivo y sin soltar
arrastralo hasta la ventana abierta de firefox para instalarlo., (si bajate el segundo no necesitas hacer esto ya que se instala al momento de descargarlo)
Cuarto paso:
Una vez instalado ve a la seccion "herramientas">"cookie editor"
Da click en el boton add y añade la cookie como esta en el documento que aqui pongo abajo tal como esta:

Name:user
content:TEO7VDFGGNVUZMMK5SYGPSTAPNPCAGWS
Domain (Host): .megaupload.com
Path:/

P.S: Lena todos los campos con Todo Lo Que Esta Aqui Para Que Funcione

Les aviso que esta cookie es de mi propia cuanta megaupload

11 comentarios:

  1. amiogo la use y me dice el jdownloader que es free member ship y solo me deja descargar un archivo a la vez y con cuenta de espera jejeje.. podrias decirme por ke sucede esto???

    ResponderEliminar
  2. hol amigo.
    sabes que a a mí no me funciono, no funka, tal vez puedes hacer algo al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si quieren ser premium en megaupload o rapidshare, pueden entrar en esta pagina y pueden hacer euros para pagarlas, yo digo esto por que a mi realmente me funciono, puedes ver en la seccion ayuda como se hace todo eso de ganar dinero, tienes que tener una cuenta paypal para que alli te manden el dinero y te lo gastes en lo que quieras.
    Aqui va el link http://es.beruby.com/promocode/uU5oKq

    ResponderEliminar
  4. Más facil y rápido…

    http://www.descargaz.tk
    http://www.descargaz.tk
    http://www.descargaz.tk

    Tenemos zona premium para host tipo megaupload y rapidshare…

    ResponderEliminar
  5. en ves de user... pongan cookie... y ahi anda... si lo usan para el jdowloader creen las cuenta con el noombre de cookie

    ResponderEliminar
  6. oye pero deja tu cuenta premium aqui pa usalra we please

    ResponderEliminar
  7. Pues deciros que lo probe ayer por la mañana y funcionaba con user.

    Hoy he vuelto a usarlo y ya no funciona. Ni con cookie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Amigo yo tengo cuenta Premium en MU, como le hago para sacar la cookie y compartirla, te dejo mi correo para que me digas,saludos

    lalo_cariaga2@hotmail.com

    ResponderEliminar

Visitantes