Páginas, Nuevo

10 enero 2010

Wipe-Limpieza de Rastros de Usuarios

Wipe limpia el historial de navegación, las cookies, los archivos index.dat, logs y cachés, archivos temporales de internet, el historial de autocompletado de formularios, listas de documentos recientes, la caché de imagenes vistas, la caché del registro y muchas otras areas.
Elimina los registros del historial y los rastros de la utilización del ordenador que suele guardar Windows. Oculta tu escritorio al pulsar una tecla de forma que nadie pueda ver lo que estás haciendo en él.
Wipe también se encargará de la limpieza de registros, evidencias y archivos basura de otros programas que puedas tener instalados en tu PC.
Al ejecutar Wipe, éste calculará y te mostrará todos los registros y archivos basura que existen en tu PC.
Cada programa de la lista (incluido Windows) tiene varios apartados de limpieza. El usuario puede decicir qué desea limpiar con más detalle. Cada elemento tiene su propia casilla de selección.
Windows no permite la eliminación de datos de programas en ejecución. Wipe se encargará de verificar cuales son dichos programas y los cerrará si es necesario para llevar a cabo una limpieza efectiva.
Wipe verificará el proceso de eliminacion de basura del equipo y notificará al usuario en caso de que algún registro o fichero no haya sido eliminado correctamente. Esto puede suceder si algún programa en ejecución bloquea archivos o claves de registro.
Wipe emplea sofisticados metodos anti-recuperación de datos de tal forma que no sea posible ni siquiera adivinar el contenido de los elementos eliminados.
El agente de Wipe que se ubica en la bandeja del sistema se encarga de recordar la limpieza del ordenador una vez que se ha acabado de navegar por Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes