Páginas, Nuevo

23 julio 2009

SRS Audio Sandbox 1.9.0.4 (full+pacht+key generador)





Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.


En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.

 

 

A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre peliculas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.

Mejora de audio de sonido envolvente y tecnologías que funcionan perfectamente con cada uno de selección de contenidos

Para los usuarios que tienen un 5,1 y 6,1 o configuración de sonido surround, el audio SRS Sandbox crea verdadero sonido envolvente multicanal a partir de cualquier fuente de audio, incluyendo estéreo y mono. Por el contrario, para aquellas configuraciones de la computadora comúnmente utilizando sólo dos altavoces, el SRS toma Sandbox Audio multicanal de contenidos y utiliza un VIRTUALIZER lugar para crear fantasma oradores por la habitación, proporcionando una visión realista y agradable experiencia de sonido envolvente.

Instrucciones

1.- descarga el archivo

2.- instala SRS Sandbox

3.- Pega el pacht en el directorio que se instalo SRS Sandbox

4.- Ejecuta el pacht

5.- !! Listo funciona al 100%¡¡

image

image

6 comentarios:

Visitantes